La madre es alguien a quien siempre podemos recurrir, sin importar la edad que tengas, su casa siempre estará esperándote . Aunque las aprecias por todo lo que hacen, es fácil olvidarse de mostrarles tu gratitud.
Las flores son uno de los regalos más populares para decir gracias, pero ¿sabías que las diferentes flores tienen diferentes significados? Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina (domingo 14 de Mayo), ¡un pequeño recordatorio para ti! Queremos compartir las flores más populares del Día de la Madre y sus significados. ¡Haz que tu regalo sea un poco más personal!
ROSAS
Si bien muchos de nosotros considerarnos las rosas como una expresión de amor, el significado detrás de una rosa rosa y una rosa amarilla es muy diferente. La rosa roja es universalmente conocida en todo el mundo como la flor del amor. Si la gratitud y la alegría son los significados que quieres mostrar a tu madre este Día de la Madre, entonces una rosa rosada es el regalo perfecto. La rosa amarilla es una flor para dar a aquellos que pueden no ser tu madre, pero actúan y cuidan por ti como lo haría una madre, con la misma amistad y cariño.
CLAVELES
Los claveles han sido tradicionalmente las flores oficiales del Día de la Madre durante muchos años, y cada color tiene un significado diferente. Se dice que los claveles rosados simbolizan la gratitud y el amor, mientras que el rojo significa admiración.
LIRIOS
Dicen que no hay amor como el amor de una madre. Con su significado de renacimiento, maternidad y nuevos comienzos, los lirios se han asociado con el comienzo de nuevos capítulos y comúnmente se dan como un regalo de felicitación a las madres primerizas.
GIRASOLES
El girasol es el símbolo del Sol y simboliza el amor y la admiración. En la cultura china simboliza el deseo de larga vida y buena suerte.